Ntra. Sra. del Carmen en el Altar de la Virgen de la Salud

DPP 0010 Durante estas pasadas semanas, y con motivo de la Exposición de Crucificados del 400 Aniversario del Santísimo Cristo de los Desamparados, ocupándose por ello el Crucero y Capilla Sacramental de la Iglesia Conventual del Santo Ángel, el monumento Eucarístico del Santísimo con motivo de los Oficios del Jueves Santo, se instaló en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen. 

Por tal motivo, Nuestra Amantísima Titular, ha lucido en estas semanas en el Altar de la Virgen de la Salud situado en la nave izquierda del Templo Carmelita, al estar la imagen de Nuestra Señora de la Salud en el Altar Mayor junto al Cristo de los Desamparados en su Stabat Mater anual. 

Así, hemos podido disfrutar de una estampa histórica, que se volvía a repetir, pues no era la primera vez que la Santísima Virgen ocupaba este lugar del Convento. Una imagen para el recuerdo, dándose además la circunstancia de que los cuatro Titulares de esta Archicofradía se situaron juntos, Milagroso Niño Jesús, Santa Teresa, Ntra. Sra. del Carmen y San José. 

DPP_0013.jpgDPP_0009.jpgDPP_0016.jpgDPP_0008.jpgDPP_0010.jpg

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design